Síguenos en las Redes Sociales

3BallMTY Arranca el Honda Civic Tour

 

3BALLMTY estará presente en la tercera y última etapa del Honda Civic Tour, en donde estará ofreciendo presentaciones en el mes de noviembre y diciembre en importantes ciudades de Estados Unidos.

 

Monterrey, N.L. 16 de Octubre de 2014. Los dueños del sonido tribal 3BALLMTY, están más que listos para iniciar y hacer sentir sus poderosas mezclas de ritmos en el Honda Civic Tour 2014.

Cerrando con broche de oro este 2014, 3BALLMTY estará presente en la tercera y última etapa del Honda Civic Tour, en donde estará ofreciendo presentaciones en el mes de noviembre y diciembre en importantes ciudades de Estados Unidos como Dallas, Houston, Nueva York, Chicago, Denver y Los Ángeles, Ca., shows en los que el colectivo participará junto al grupo de hip-hop Los Rakas.

Será a partir de mañana 17 de octubre que se pondrán a la venta las entradas de dichos eventos a través del portal oficial www.HondaCivicTour.com

Continuando con la tradición anual de este tour, 3BALLMTY personalizó y puso su estilo a uno de los vehículos de Honda Civic, en donde su diseño consistió en el uso de diamantes, esto con la finalidad de representar el valor de las raíces de su cultura y mostrar de donde provienen los sonidos característicos del tribal.

Después de 13 años consecutivos de éxito, los organizadores decidieron ofrecer el singular estilo de 3BALLMTY; regalando a sus fans, a través de sorteos, llamativos contenidos digitales, premios, viajes y la oportunidad de llevarse el vehículo Honda diseñado por 3BALLMTY.

Presentaciones Honda Civic Tour con 3BALLMTY:

23 Nov - Phoenix, Az (Crescent Ballroom)
25 Nov - Tucson, Az (The Rialto Theater)
28 Nov - San Antonio, Tx (210 Kapones Live)
29 Nov - McAllen, Tx (Tri Bar)
30 Nov - Dallas, Tx (House of Blues)
01 Dic - Houston, Tx (House of Blues)
03 Dic - Atlanta, Ga (The Masquerade)
05 Dic - West Palm Beach, Fl (El Palacio Mexicano)
06 Dic - Orlando, Fl (El Fenix)
07 Dic - Miami, Fl (El Palenque)
10 Dic - Charlotte, Nc (Midnite Rodeo)
11 Dic - Baltimore, Md (The Fillmore)
12 Dic - Nueva York, NY (S.O.B.'s)
14 Dic - Chicago, Il (Portage Theater)
16 Dic - Denver, Co (Gothic Theatre)
17 Dic - Las Vegas, Nv (House of Blues)
18 Dic - Santa Ana, Ca (Observatory)
19 Dic - Los Ángeles, Ca (The Regent)
20 Dic - Ventura, Ca (Ventura Theater)
21 Dic - San Francisco, Ca (The Fillmore)

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet