Síguenos en las Redes Sociales

3BallMTY Se roba "El corazón más grande"

 

3BallMTY haciendo bailar a las más de 6 mil personas reunidas para romper el Record Guinness al formar el corazón más grande del mundo.

 

Monterrey, N.L. 03 de Marzo de 2015. A pesar de las bajas temperaturas que se presentaron el pasado sábado 28 de febrero en la ciudad de Monterrey, 3BALLMTY puso a bailar a todos  los presentes en el evento "El Corazón Más Grande" el cual dio lugar en el Parque Acero en Fundidora.  

Calor fue lo que causó 3BALLMTY con sus  populares beats guapachosos, haciendo bailar a las más de 6 mil personas que ya se encontraban reunidas para romper el Record Guinness al formar el corazón más grande del mundo, record el cual es organizado por Multimedios Televisión. 

El colectivo se mostró muy contento al ser parte de este grandioso evento, en donde compartió escenario con grandes personalidades como JONATHAN BECERRA, Pee Wee, La Fievre Loka, La Sonora Dinamita sin mencionar al interminable elenco de Multimedios T.V.  Dejando una vez más a su público regio bien enfiestado.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet