Síguenos en las Redes Sociales

ALVARA2 DE LA SIERRA Contra el bullying

 

ALVARA2 DE LA SIERRA decidió abordar en su video esta problemática para concientizar a la audiencia sobre los abusos de este fenómeno social y así mismo, generar un respeto hacia los demás.

 

“Quiero Ser” en el #2 del Hot Song

Monterrey, N.L. 26 de Mayo del 2016.- Conocer a ALVARA2 DE LA SIERRA es toda una experiencia, la pasión con la que interpretan sus melodías inmediatamente se trasmite, y esto es realmente notorio en su nuevo sencillo “Quiero Ser”, así como en el video musical del mismo.

“Quiero Ser” es una canción de la autoría de Pepe Luis Soto, la cual, se hizo conocida en los años 80’s por el grupo Menudo, pero ahora ALVARA2 DE LA SIERRA le pone su estilo para darle más fuerza a la estructura musical y lanzarla como adelanto de su álbum debut.

Esta melodía a tan poco tiempo de haberse lanzado a las estaciones de radio en México, se convirtió en todo un éxito, ya que rápidamente se colocó en el #2 del Hot Song Popular de Monitor Latino en México.

Por otro lado, el video oficial de “Quiero Ser” ya fue grabado en Guadalajara, Jal. y será estrenado la primera semana de junio; para esta grabación se uso como locación una reconocida universidad y la explanada Hospicio Cabañas, en donde estuvieron participando más de 25 personas en la producción de Mona Films.

“Quiero Ser” estuvo bajo la dirección de Paco Cruz, la historia de este videoclip aborda el caso de una chica que sufre de bullying por parte de sus compañeros de preparatoria, pero esto termina cuando un chico de nuevo ingreso se da cuenta y la defiende de sus agresores, esto con la finalidad de ofrecerle una sincera amistad y consuelo para que se sienta mejor.

ALVARA2 DE LA SIERRA decidió abordar en su video esta problemática para concientizar a la audiencia sobre los abusos de este fenómeno social y así mismo, generar un respeto hacia los demás.

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet