Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra - Se suma al Teleradiomaratón SOS AMIGO en Honduras

 

Durante su estadía AMÉRICA SIERRA apoyará con su talento para invitar a recaudar fondos en esta tercera edición denominada SOS AMIGO 2015.

 

Monterrey, N.L. 29 de Mayo de 2015. AMÉRICA SIERRA se pone las pilas y se lanza a la capital de los hondureños, Tegucigalpa, para sumarse a la campaña de ayuda del Teleradiomaraton Aldeas Infantiles SOS.

Será el día de hoy cuando la sinaloense junto a otros invitados internacionales arriben a este país y el día de mañana se dispongan a conocer a los infantes rescatados del abandono de sus hogares por desintegración familiar o violencia.

Durante su estadía AMÉRICA SIERRA apoyará con su talento para invitar a recaudar fondos en esta tercera edición denominada “SOS AMIGO 2015”, donde ofrecerá dos show especiales en el País haciendo sonar parte de sus éxitos que le han dado tanto reconocimiento.

La cantautora sigue en una fuerte campaña promocional por todo México y Centroamérica de su sencillo "Ponte las Pilas", el cual ha sido recibido con gran éxito por todos estos lugares.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet