Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra - Estrena tema de telenovela

 

"Mi Estrella" es una hermosa balada romántica que la cantautora escribió especialmente para la historia de amor entre Estrella Gallo y Adrián de la Colina, personajes juveniles de la novela del famoso productor Juan Osorio.

 

Monterrey, N.L. 03 de Agosto del 2016.- AMÉRICA SIERRA está capturando la atención de millones de televidentes cada día, con el lanzamiento de su melodía “Mi Estrella”, uno de los temas principales de la exitosa telenovela “Sueño de Amor”.

“Mi Estrella” es una hermosa balada romántica que la cantautora escribió especialmente para la historia de amor entre Estrella Gallo (Dayren Chávez) y Adrián de la Colina (Andrés Delgado), personajes juveniles de la novela del famoso productor Juan Osorio.

Esta canción irrumpió rápidamente en “Sueño de Amor”, ya que los televidentes sintieron demasiada atracción desde que la empezaron a escuchar como tema incidental, y ahora es la melodía oficial que suena al finalizar esta historia, que se trasmite todos los días a las 8:30 p.m. por el Canal de las Estrellas.

AMÉRICA SIERRA es una artista que tiene la habilidad para escribir y cantar sus propias melodías, en las cuales trasmite sus sentimientos, permitiéndole ser parte de importantes proyectos de alcance mundial.

Escucha Aquí el tema “Mi Estrella”

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet