Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra - Invitada de honor en Tucson

 

Tuvo el gusto no solo ser nombrada la invitada de honor de la noche sino que también compartió escenario con artistas y conductores como lo es Roberto Jr., Nora Velázquez "La Chabelita", Pepe Gómez y Jessica Carrillo.

 

Monterrey, N.L. 22 de abril de 2015. Increíble fue la presentación de la cantautora AMÉRICA SIERRA el pasado 16 de abril en los Premios “Perfil Social” en Tucson, Arizona.

AMÉRICA SIERRA tuvo el gusto no solo ser nombrada la invitada de honor de la noche sino que también compartió escenario con artistas y conductores  como  lo es Roberto Jr., Nora Velázquez “La Chabelita”, Pepe Gómez y Jessica Carrillo los cuales estuvieron premiando al talento local hispano. 

A su llegada a Tucson la cantautora se dio el tiempo para visitar diferentes medios de comunicación de la ciudad, con el fin de promocionar su nuevo sencillo “Ponte las Pilas”, tema que estuvo presentando esa misma noche en el “Fox Tucson Theatre”.

Los Premios Perfil Social tienen como objetivo reconocer al talento local de habla hispana citando a músicos, locutores, presentadores de televisión, fotógrafos entre otros.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet