Síguenos en las Redes Sociales

AMÉRICA SIERRA nominada a PREMIO LO NUESTRO 2015

 

AMÉRICA SIERRA podría recibir el PREMIO LO NUESTRO 2015 gracias al trabajo realizado con el tema "La Noche es tuya" de 3BALLMTY donde además comparte créditos con Gerardo Ortiz.

 

Miami, Fl., 3 de diciembre de 2014. Una vez más la cantautora AMÉRICA SIERRA  aparece en una de las listas más esperadas de la industria musical, al  destacar con dos nominaciones a PREMIO LO NUESTRO 2015.

AMÉRICA SIERRA esta vez podría recibir el PREMIO LO NUESTRO 2015  gracias al trabajo realizado con el tema “La Noche es tuya” de 3BALLMTY  donde además comparte créditos con Gerardo Ortiz.

Dicha canción se apoderó de las listas de popularidad en todo México y Estados Unidos y ahora AMÉRICA SIERRA podría ser ganadora al PREMIO LO NUESTRO en las categorías “Canción del año” y “Colaboración del año”.

La premiación se estará llevando a cabo el próximo 19 de febrero en Miami, Fl. Donde se darán a conocer a los ganadores que recibieron mayor apoyo del público a través de las votaciones  de la página de www.premiolonuestro.com

En estos momentos AMÉRICA SIERRA se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual será lanzado a partir de los primeros meses del próximo año.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet