Síguenos en las Redes Sociales

AMÉRICA SIERRA Tiene la estrella del éxito

 

"Mi estrella" es una hermosa balada romántica que la cantautora escribió especialmente para la historia de amor de dos de los personajes de la telenovela de Juan Osorio, con quien también tuvo oportunidad de trabajar cuando hizo el tema "Porque el amor manda" para el melodrama del mismo nombre.

 

Monterrey, N.L. 23 de Septiembre del 2016.- AMÉRICA SIERRA sigue trabajando produciendo el material que formará parte de su próximo disco, siendo uno de los temas que formará parte de él el que hoy lanza a la venta digital.

Se trata de “Mi estrella”, melodía compuesta por la misma AMÉRICA y que hace poco tiempo llegó a formar parte de los temas principales de la novela “Sueño de Amor” de Televisa.

“Mi estrella” es una hermosa balada romántica que la cantautora escribió especialmente para la historia de amor de dos de los personajes de la telenovela de Juan Osorio, con quien también tuvo oportunidad de trabajar cuando hizo el tema “Porque el amor manda” para el melodrama del mismo nombre.

“Mi estrella” es una melodía que encantó tanto al público que hoy ya se empieza a escuchar en la radio, situación que ha llenado de alegría a AMÉRICA SIERRA, quien espera en  breve lanzar su nuevo disco.

AMÉRICA SIERRA es una artista que tiene la habilidad para escribir y cantar sus propias melodías, en las cuales trasmite sus sentimientos, permitiéndole ser parte de importantes proyectos de alcance mundial.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet