Síguenos en las Redes Sociales

Banda Guasaveña de Valentín Elizalde estrena "Me dieron ganas de tomar"

 

"Me dieron Ganas de Tomar" es un tema inspiración de Tano Elizalde, Eduardo Araujo y Jesús Torres con el cual invitan a la fiesta y la alegría muy al estilo sinaloense.

 

Monterrey, Nuevo León a 30 de Junio de 2017. Banda Guasaveña de Valentín Elizalde resurge de la mano de Latin Power Music con el tema "Me dieron ganas de tomar" para conservar el legado de su fundador Valentín Elizalde a quien después de 10 años de su muerte lo honran conservando los acordes y arreglos de la banda original.

Este lanzamiento se convierte en el inicio de una nueva etapa de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde que actualmente luce renovada y juvenil con el gran talento de sus integrantes.

El video clip se estrenó en el canal de Youtube de Latin Power Music; fue grabado en el municipio de Nombre de Dios, Durango bajo la dirección de Pepe Serrano y producción de Latin Power Films.

"Me dieron ganas de tomar" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; por su parte Banda Guasaveña de Valentín Elizalde se encuentran preparando gira de promoción en todo el País.

Escúchalo aquí: https://lpm.lnk.to/mdgdt

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet