Síguenos en las Redes Sociales

CHAYIN RUBIO graba musicales en Durango

 

CHAYIN RUBIO quien desde principios del año se ha visto muy activo, hizo una breve pausa de su gira de presentaciones para la grabación de algunos videos musicales en el bello estado de Durango.

 

Durango, Dgo. 8 de abril de 2017. CHAYIN RUBIO quien desde principios del año se ha visto muy activo, hizo una breve pausa de su gira de presentaciones por la república y se lanzó con todo el equipo de LATIN POWER MUSIC hasta el bello estado de Durango para la grabación de algunos videos musicales para sus seguidores.

Como siempre cuidando cada detalle desde muy temprano todo el equipo de producción se dio cita en el paraje Los Salones en el municipio de Nombre de Dios, Durango para captar el talento y la originalidad de CHAYIN RUBIO en ese hermoso escenario.

El cantautor estuvo durante todo el día grabando para sus fans una serie de videos que incluyen temas que  encantarán a su público y que como siempre tendrán el toque personal que lo caracteriza.

Por su parte CHAYIN RUBIO está preparando la promoción de su nuevo sencillo “ Secuelas de amor” el cual ya suena en todas las estaciones de radio del País.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet