Síguenos en las Redes Sociales

CHAYÍN RUBIO y EL BEBETO juntos en una nueva canción "Así es la vida"

 

Con mucho sabor y sentimiento llega a adueñarse nuevamente de la escena musical CHAYÍN RUBIO quien estrena el día de hoy una nueva canción. Se trata del tema "Así es la vida", una melodía donde se hace acompañar de EL BEBETO.

 

En esta ocasión, el cantautor sinaloense retoma el tema “Así es la vida” cover que hiciera famoso la banda de rock “Elefante”, allá por inicios del año 2000, y ahora le da nueva vida con la incursión de diferentes arreglos musicales, fusionados con el estilo interpretativo de EL BEBETO, con quien realiza esta espectacular mancuerna, en una melodía que promete ser toda una explosión musical.

 

“Así es la vida” cuenta ya con su video, realizado en el Casino Miravalle de la ciudad de Monterrey y que el público puede disfrutar ya a través de YouTube.

 

CHAYÍN RUBIO recientemente ha lanzado cuatro canciones en anticipación de su próximo material discográfico “La dosis perfecta”, “Te alucino”, “No eres para mí” y “Detrás de la cortina”, melodías que han sido muy bien recibidas por el público y que vendrán incluidas en el álbum “MI SUEÑO”, producción que estará a la venta el próximo 27 de septiembre.

 

Mira aquí el sencillo “Así es la vida”: https://bit.ly/2m6RWlF

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet