Síguenos en las Redes Sociales

"De tu piel a mi piel" el nuevo Tributo de Banda Guasaveña para Valentín Elizalde

 

El Gallo de de Oro, Valentín Elizalde de nueva cuenta se vuelve tema de conversación al revelar un nuevo tributo que hace su BANDA GUASAVEÑA para mantener vivo el legado de su música.

 

Monterrey N.L. a 20 de octubre de 2017“DE TU PIEL A MI PIEL” es el nuevo disco de BANDA GUASAVEÑA DE VALENTIN ELIZALDE con el cual hacen un gran homenaje a su fundador quien después de casi 11 años de su fallecimiento sigue sonando fuerte en todos los rincones del País.

Esta producción incluye grandes sorpresas para los fans del Gallo de Oro, tal es el caso de la voz de artistas muy allegados a Valentín como Mario “El Cachorro” Delgado y Los Intocables del Norte entre otros y un tema inédito en voz de “Vale”.

El estreno oficial del álbum será el 3 de noviembre; a partir de hoy está disponible para pre- orden y recibirán de regalo al instante los temas “volveré a amar” de Banda Guasaveña Ft. El Bebeto y “Vete Ya” De Banda Guasaveña Ft. Chayín Rubio; quienes nos darán una probadita de la excelente producción realizada en honor a Valentín Elizalde.

BANDA GUASAVEÑA DE VALENTIN ELIZALDE se encuentran trabajando arduamente en lo que será el lanzamiento oficial del disco y la promoción del mismo en todo México.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet