Síguenos en las Redes Sociales

DIVISION URBANA presente en Elusion 2017

 

Se encuentran listos FREDDO, YANDAR Y YOSTIN, ANDREW y JHONXITHO y el equipo de División urbana y Latin Power Music para el gran evento en el que compartirán escenario con Daddy Yankee, Post Malone y Wisin entre otros.

 

Ciudad de México a 11 de agosto de 2017. Se armó la fiesta con la participación de División Urbana en el ELUSION 2017, la gran fiesta urbana reunirá a grandes para artistas latinos en un solo escenario.

Preparando sus mejores beats se encuentran FREDDO, YANDAR Y YOSTIN, ANDREW y JHONXITHO  de la mano del productor JULIO H  y el equipo de División urbana y  Latin Power Music  para el gran evento  en el que compartirán escenario con exponentes de la talla de Daddy Yankee, Post Malone y  Wisin  entre otros.

ELUSION 2017, es el mejor Festival de Música Urbana en América Latina que se llevará a cabo en México donde se esperan miles de personas para vivir una experiencia inolvidable.

La cita es el próximo 14 de octubre en el Foro dinámico Pegaso de la Ciudad de México; es para todo tipo de público, ya están a la venta los boletos.

FREDDO, YANDAR Y YOSTIN, ANDREW y JHONXITHO estarán listos para poner a bailar a todos sus seguidores, dar a conocer sus éxitos y ofrecer un gran espectáculo en una noche inolvidable.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet