Síguenos en las Redes Sociales

EL BEBETO es uno de los nominados a los Premios Bandamax 2017

Galer�a de Im�genes

 

Un año más se preparan los artistas que conforman lo mejor de lo mejor del género Regional Mexicano para ser testigos de una de las fiestas más esperadas del año; La entrega de los Premios Bandamax 2017.

 

Ciudad de México a 8 de octubre de 2017. En esta ocasión EL BEBETO es uno de los intérpretes destacados por su excelente trabajo y preferencia del público lo que lo llevó a ser unos de los candidatos a recibir el Premio Bandamax en la categoría “Solista Juvenil del año”.

La entrega de los Premios Bandamax se llevarán a cabo este 12 de octubre en la Ciudad de México donde sin duda veremos reunidos a los mayores exponentes de la música en nuestro País.

En conjunto con este gran evento EL BEBETO está preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo donde lo veremos renovado y con un gran sorpresa musical, estén muy al pendiente de sus redes sociales donde dará los detalles de este tema, así como de los lugares que estará visitando próximamente como parte de su gira de presentaciones por todo México.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet