Síguenos en las Redes Sociales

El Komander y Chayín Rubio comparten "Negocios y Amistad"

 

El corrido es autoría de "El Komander" y sin duda es el tema ideal para las reuniones de amigos pues destaca el ritmo, acordes y poder que lo caracteriza acompañado del estilo y la potencia de la voz de Chayín Rubio.

 

Culiacán Sinaloa a 03 de agosto de 2017.Dos grandes voces, Alfredo Rios " El Komander" y Chayín Rubio se unieron para interpretar de manera espectacular "Negocios y Amistad".

El videoclip se grabó en Culiacán y narra la historia de dos grandes amigos que festejan el éxito de sus negocios sellándolos con dos grandes regalos que describen la gran amistad que los une; en la historia podemos observar autos nuevos, un hermoso caballo español, hermosas mujeres y una hacienda en la que se hizo posible la producción a cargo de Latin Power Films.

El video está disponible en el canal de You Tube de Twiins Culiacán y ha tenido una increíble respuesta por parte de los fans de El Komander, Chayin Rubio y los amantes de los buenos corridos.

Sin  duda esta mancuerna nos ofrece una opción diferente en el que podemos disfrutar de la experiencia musical de El Komander y la juventud de Chayín Rubio quienes están listos para el éxito de este tema " Negocios y Amistad".

Ambos artistas se encuentran actualmente en plena gira de presentaciones en todo el País y muy contentos por la respuesta y aceptación de la canción.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet