Síguenos en las Redes Sociales

Famosos viralizan "Bailar Contigo" de 3BALLMTY Ft. CHYNO MIRANDA Y EL JOVA

 

Grandes personalidades del espectáculo hicieron Viral el tema "Bailar Contigo" gracias al reto #mqbchallenge

 

Famosos viralizan “Bailar Contigo”  de 3BALLMTY Ft. CHYNO MIRANDA Y EL JOVA

Monterrey N.L a 01 de septiembre de 2017.Grandes personalidades del espectáculo hicieron Viral el tema “Bailar Contigo” gracias al reto #MQBCHALLENGE; a  tan solo unos días del estreno de la nueva temporada del reality Show “Mira quien Baila” de Univisión.

 Fue el mismo Chyno Miranda quien aceptó en Instagram ser parte de esta cadena de ritmo y  compartió un video con el tema “Bailar Contigo” lo que fue contagiando a otros famosos con el reto #MQBCHALENGE.

Entre las personalidades que participaron vimos a Chiquinquirá Delgado, Jhonny Lozada, Marlene Favela, Raúl de Molina, Lili Estefan, Alejandro Nones, Ana Patricia Gámez, Franco Noriega, Clarissa Molina, Pablo Montero, Chikybombom La Pantera, Jomari Goyso, Victoria La Mala, Ektor Rivera, Dayanara Torres, Gelena Solano y más,  quienes de alguna manera forman parte del Reality Show más esperado del momento.

El tema “Bailar Contigo”  es una producción muy especial en el que unieron su talento 3BALLMTY,  Chyno Miranda y El Jova, la cual se convirtió en protagonista de dicho reto por del ritmo que la caracteriza.

Actualmente “Bailar contigo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y  muy pronto podremos disfrutar del video oficial.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet