Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO conquista el Lunario de CDMX

 

La intérprete preferida de la red, dio muestra absoluta del enorme talento que posee y con guitarra en mano los acordes del tema "Te hubieras ido antes", dieron inicio al show.

 

Se llegó el día que tanto esperábamos, y el pasado 22 de julio en punto de las 9:45 de la noche, el escenario del Lunario de la Ciudad de México, vibró como muy pocas veces lo ha hecho y fue gracias a GRISS ROMERO.

El cual logró un rotundo SOLD OUT y que en todo momento mantuvo a los más de 1000 asistentes que abarrotaron el Lunario, cantando todas y cada una de las canciones, a las que GRISS ROMERO ha puesto su estilo único e inigualable.

GRISS no sólo consintió a sus seguidores durante el show, pues sabe que gracias a su apoyo y cariño está logrando consolidar su carrera, convivió horas antes de su presentación en un meet and greet con varios de ellos, tomándose fotos y cantando sólo para ellos algunos de sus temas.

Por más de dos horas, con guitarra en mano,  GRISS ROMERO cantó, se entregó y conquistó el Lunario del Auditorio Nacional como muy pocos lo han hecho, sin duda alguna esta presentación se convirtió en un parteaguas en su carrera.

Durante el evento subió al escenario Memo Serrano Vicepresidente de LATIN POWER MUSIC para felicitar y distinguir la carrera musical de GRISS ROMERO al entregar 2 reconocimientos por sus logros y entrega destacando:

-Haber ganado la categoría "mejor propuesta femenina" en los Premios de la Calle 2015.

-Lanzar en 2016 su producción "Mis canciones de la web", apoderándose de la segunda posición de lo más vendido en Itunes.

-Colocar 10 temas en la lista de "Los 50 Más Virales De México" en Spotify.

-Estar nominada en la categoría "Las Redes" en la sección "De Cover A Cover" en el 2016 en Premios Juventud.

-Estar nominada en los premios Fans Choice Awards 2017 y ganar la categoría "Artista Revelación".

-Ganar en el 2017 el premio Young Awards México en la categoría "Cantante Preferida Del Año".

-Vender en 4 minutos todos los boletos de "Experiencia VIP" y hacer SOLD OUT su concierto del 22 de Julio de 2107 en el Lunario de la Ciudad de México pues la vimos con un vestuario y producción especial para tan importante fecha. Concierto que quedó grabado no solo en el corazón de GRISS ROMERO si no también en video pues en un par de meses se lanzará una producción en DVD.

En estos momentos GRISS ROMERO continúa con la promoción de su nuevo sencillo "No eres Tú"

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet