Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO - Es la "cantante preferida del año" en los Premios YAM 2017

 

La intérprete preferida de la red se llevó a casa la presea del "Young Awards México 2017" organizado por el portal Tv Joven donde se premia a los artistas más populares en la red.

 

Ciudad de México a 15 de junio de 2017.  GRISS ROMERO se convirtió en la ganadora de  la noche al recibir el premio YAM 2017  en la categoría “Cantante preferida del año”.

La intérprete preferida de la red se llevó a casa la presea  del  “Young Awards México 2017” organizado por el portal Tv Joven donde se premia a los artistas más populares en la red.

GRISS ROMERO recibió el premio gracias a la entrega de sus fans y  la enorme preferencia del público superando en votos a las cantantes Dulce María, Paty Cantú,  Sofía Reyes y Maite Perroni  con quienes compartía la nominación.

En esta segunda edición de los Premios YAM, el premio “Cantante preferida del año” no solo fue para  GRISS ROMERO  sino también para todos sus  seguidores a quienes agradeció en redes sociales por su constante apoyo.

Por su parte GRISS ROMERO además de festejar este logro, se encuentra preparando el concierto que ofrecerá el próximo 22 de julio en el Lunario de la Ciudad de México.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet