Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO Ganadora del "Fans Choice Awards 2017"

 

GRISS ROMERO se convirtió en la ganadora absoluta del premio "Fans Choice Awards 2017" dentro de la categoría "Revelación del año".

 

Monterrey N.L. a 01 de abril de 2017.- Gracias a la enorme respuesta de sus fans y preferencia en redes sociales GRISS ROMERO se coronó como ganadora después de algunas semanas de votaciones en las que sus miles de seguidores estuvieron constantes participando hasta el final.

Fue en la categoría “Revelación del año” en la que GRISS ROMERO participó por el premio  junto a cantantes de la talla de Daniela Calvario y Anekka, entre otros.

Los "Fans Choice Awards" se realizan cada año; son catalogados por la industria musical como "Los Premios de los Fans" y son el primer premio a la humildad del artista por entregarse de lleno a sus fans en las Firmas de Autógrafos y los Showcase en México.

Con este mensaje GRISS ROMERO expresó su agradecimiento y emoción a través de redes sociales:

¡GANAMOS, TEAM! Gracias a todos los que estuvieron votando día y noche durante un mes. Gracias por su esfuerzo y por siempre dar lo mejor de ustedes.

De esta manera GRISS ROMERO sigue acumulando éxitos y conquistando corazones con su música mientras continua con su actual gira de presentaciones por todo México.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet