Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO Se convierte en fenómeno viral

 

"Mi Razón de Ser" inmediatamente se apoderó de las redes sociales, destacando en elprimer lugar de la lista de "Los 50 más virales de México" y entre las 10 del Top Ten de "Los 50 más virales globales" de esta plataforma musical.

 

Monterrey, N.L. 23 de Mayo del 2016.- GRISS ROMERO nos lleva por un viaje musical lleno de sonidos con la melodía “Mi Razón de Ser”, canción que se desprende de su álbum “MIS CANCIONES DE LA WEB”, y la cual, ha despuntado en los listados de éxitos más importantes de Spotify.

“Mi Razón de Ser” inmediatamente se apoderó de las redes sociales, destacando en elprimer lugar de la lista de “Los 50 más virales de México” y entre las 10 del Top Ten de “Los 50 más virales globales” de esta plataforma musical.

Esta canción de la autoría de Horacio Palencia se hizo conocida por la Banda Sinaloense MS, pero ahora con la gran voz de GRISS ROMERO y los suaves rasgueos de guitarra, esta melodía se ha convertido en todo un éxito y en un fenómeno viral a nivel global.

Sencilla y soñadora son los adjetivos perfectos parala intérprete, quien ha alcanzando tal popularidad y fama que en 5 años después de darse a conocer en la web, su éxito se reflejó en su cuenta de Youtube, donde suma más de 413,879 suscriptores y más de 100 millones de reproducciones.

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet