Síguenos en las Redes Sociales

Hoy Griss Romero en taquillas del Lunario

 

Hoy Griss Romero recibirá a sus fans en taquillas del Lunario Aprovecha la gran venta especial

 

Ciudad de México a 11 de Julio de 2017. Uno de los sueños más grandes de GRISS ROMERO está a punto de cumplirse, pues el próximo 22 de julio se presentará en uno de los recintos más importantes de la República Mexicana; el Lunario de la Ciudad de México y esta tarde se realizará una "Venta Especial" en la que GRISS ROMERO estará en las instalaciones del Lunario; para recibir a quienes adquieran sus boletos.

Solo  hoy, 11 de julio en la  compra de boletos para su concierto los asistentes podrán pasar y tomarse una foto con GRISS ROMERO, la cita es a partir de las 5 de la tarde; sin duda es una gran oportunidad para que la conozcan y  sean parte de su camino rumbo al Lunario.

GRISS ROMERO se está preparando con una gran producción de audio e iluminación junto a su equipo de trabajo para cuidar cada detalle y ofrecer a su público una noche mágica. Además, recordemos que el pasado

17 de mayo salieron a la venta los boletos para esta presentación en donde el apoyo de sus fans salió a relucir logrando que en tan sólo cuatro minutos los boletos de "Experiencia VIP" se agotarán.

Para aquellos que no pueden asistir hoy a la "Venta Especial" o se encuentran fuera de la Ciudad de México les recordamos que los boletos están a la venta en Ticketmaster.

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet