Síguenos en las Redes Sociales

Huichol Musical al ritmo del SXSW

 

HUICHOL MUSICAL estará compartiendo escenario con un amplio cartel de músicos internacionales como Mew, Will Butler, Enjambre, MLKMN, Instituto Mexicano del Sonido, Marina and the Diamonds, Toy Selectah entre otros.

 

Monterrey, N.L. 26 de Febrero de 2015. De México para el mundo, el sonido de HUICHOL MUSICAL se hará presente en la edición número 16 del festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Tx.

Seleccionados entre más de 30 mil talentos, HUICHOL MUSICAL recibe la invitación por parte de los organizadores y se une al festival para representar sus raíces con su original mezcla musical mediante un Show Case que ofrecerá este próximo 19 de marzo en el Russian House.

HUICHOL MUSICAL estará compartiendo escenario con un amplio cartel de músicos internacionales como Mew, Will Butler (guitarrista de Arcade Fire), Enjambre, MLKMN, Instituto Mexicano del Sonido, Marina and the Diamonds, Toy Selectah entre otros.

El festival South by Southwest (SXSW) es conocido como el evento cultural más grande del territorio texano el cual contiene una gran lista de personalidades dentro del arte, la industria digital y la música.

 

Para conocer los horarios del evento da click aquí: http://goo.gl/y3AqBx

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet