Síguenos en las Redes Sociales

JIAPSI YANEZ esta de estreno con Dr. Psiquiatra

 

Con gran entusiasmo y con mucha buena vibra JIAPSI YANEZ lanza este tema de la autoria de Gloria Trevino, pero ahora imprimiendole el estilo actual y fresco que la caracteriza.

 

-       Se coloca en el # 10 en tendencias de Youtube

 

Después del éxito de su sencillo “De Party en Culiacán”JIAPSI YAÑEZ vuelve a la escena musical estrenando un nuevo sencillo en las plataformas digitales de música. Se trata del tema “Dr. Psiquiatra” un cover que hiciera famoso la cantante Gloria Trevi, allá por la época de los 90’s.

 

Con gran entusiasmo y con mucha buena vibra JIAPSI YAÑEZ lanza este tema de la autoría de Gloria Treviño, pero ahora imprimiéndole el estilo actual y fresco que la caracteriza.

 

“Dr. Psiquiatra” fue lanzado acompañado de su videoclip, el cual a tan solo unas horas de haberse dado a conocer, se colocó en el #10 en tendencias del canal YouTube Music.

 

JIAPSI YAÑEZ, originaria de Culiacán, Sinaloa, cuenta con un talento creativo inigualable, y prueba de ello es que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y se ha logrado mantener como una de las favoritas del público.

 

Mira aquí el videoclip: https://bit.ly/2NmCQUJ

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet