Síguenos en las Redes Sociales

Jonathan Becerra - Lanza su sencillo "Déjame Amarte"

 

JONATHAN BECERRA abre su corazón y deja salir la pasión en la interpretación de esta bella balada romántica de la autoría de Eduardo Alanís.

 

Monterrey, N.L. 7 de Abril del 2016.- JONATHAN BECERRA nos estará quitando el aliento y nos hará respirar amor con el lanzamiento de su sencillo promocional “Déjame Amarte”, el cual, finalmente nos presentó hace unos días a través de las plataformas digitales para descarga y streaming.

JONATHAN BECERRA abre su corazón y deja salir la pasión en la interpretación de esta bella balada romántica de la autoría de Eduardo Alanís, melodía donde expresa su amor incondicional al decirle desesperadamente a su amada “Déjame Amarte”.

Esta canción se hizo conocida por el grupo Intocable, pero ahora JONATHAN BECERRA le pone su estilo para darle más fuerza a la estructura musical y lanzarla como adelanto de su álbum debut “DÉJAME AMARTE CON MIS CANCIONES”, producción que ha venido trabajando desde hace varios meses.

Este álbum se dará a conocer solamente de manera digital el próximo 29 de abril. “DÉJAME AMARTE CON MIS CANCIONES” esta compuesto por 11 temas, 10 de ellos son cóvers de populares artistas “Yo No Sé Mañana”, “Tatuado Hasta los Huesos”, “Necesito Decirte”, “Se Me Antoja”, “Por Tu Amor”, así como 1 tema inédito. 

 

 

 

Letra Canción “Déjame Amarte”

Por qué no supe valorarte

Cuando estuviste conmigo

No demostré mi querer

 

Tal vez, creí tener por siempre

Tu amor, ternura y cariño

Yo sé que me equivoque

Pues no supe darte todo cuanto tengo

Demostrarte que soy tuyo

Por fuera y por dentro

 

Déjame amarte con ternura

Perdona todas mis locuras

Déjame amarte con pasión

Ya aprendí bien la lección

 

Deja llenarme de tus besos

De acariciar todo tu cuerpo

Quiero tocar tu corazón

Déjame amarte y entregarte lo que soy

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet