Síguenos en las Redes Sociales

JUNIOR HERNÁNDEZ lanza su nuevo sencillo “Intocable”

 

JUNIOR HERNÁNDEZ es un claro ejemplo de cómo un artista puede abrirse paso de manera exitosa, la música ha sido su fiel compañera a lo largo de su vida, por lo que ha trabajado arduamente en el trayecto para cumplir sus sueños, y uno de ellos es el lanzamiento de su nuevo sencillo "Intocable".

 

“Intocable” es el título del tema que ya se empieza a escuchar en algunas radios de México y Estados Unidos y formará parte de la próxima producción del cantautor que será lanzada en los próximos meses. El tema, autoría de José Parra es un country en español que retrata fielmente el estilo característico del cantautor.

Hace unas semanas, JUNIOR HERNÁNDEZ se dio cita con los directivos de LATIN POWER MUSIC para llevar a cabo la firma de contrato con el que formalmente se integra a esta gran familia artística.

En esta reunión, por parte de LATIN POWER se dieron cita José Serrano (Presidente) y Guillermo Serrano (Vicepresidente) para dar fe de este compromiso laboral, que precisamente arranca con la promoción de este sencillo.

Mira aquí el videoclip “Intocable”: https://bit.ly/2TeBoX6

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet