Síguenos en las Redes Sociales

Latin Power Music y CUADRA una unión de imagen y talento

 

Siempre innovando con su estilo, empresas líderes de proyectos y creadores de su propio imperio, la fusión entre estas dos reconocidas marcas era inevitable.

 

La marca CUADRA ha unido fuerzas con la empresa número uno en música LATIN POWER MUSIC, al convertirse formalmente en el patrocinador oficial de las joyas musicales que representa dicha compañía.

Siempre innovando con su estilo, empresas líderes de proyectos y creadores de su propio imperio, la fusión entre estas dos reconocidas marcas era inevitable; el encuentro se dio hace unas semanas en donde los representantes de la marca CUADRA sellan con Latin Power Music  más que un patrocinio un lazo de amistad y de éxito entre dichas empresas.

Gracias a esta unión la popular cantautora América Sierra y Los Primos MX artistas exclusivos de LPM encabezan la lista de personalidades respaldadas por esta reconocida marca.

CUADRA se caracteriza por elaborar sus productos con exclusivas pieles (ejemplo de ello pueden ser la piel de Pitón, Lizard, Mantarraya, Avestruz, Tiburón, Cocodrilo entre otras)  y los más altos estándares de calidad, mismos que se ven reflejados en la imagen de cada una de sus estrellas.

La experiencia de más de 25 años los respalda, manteniéndolos ligados a grandes eventos como lo fue Premios Bandamax 2014 entre otros. Ahora LATIN POWER MUSIC inicia una placentera aventura al unir su talento e imagen con tan distinguida marca mexicana. 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet