Síguenos en las Redes Sociales

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA anotan nuevo hit en su carrera

 

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA se encuentran sumamente contentos y orgullosos de ser los elegidos como autores y futuros intérpretes del tema oficial del club de béisbol mexicano Tomateros de Culiacán en su 50 aniversario.

 

Monterrey, N.L. 20 de Agosto de 2014. “Un sueño Buitre hecho realidad”… así es como LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA anuncian la extraordinaria colaboración que tendrán con el equipo de béisbol mexicano Tomateros de Culiacán.

Siempre representando a su tierra  y portando el estilo de la misma, LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA se encuentran sumamente contentos y orgullosos de ser los elegidos como autores y futuros intérpretes del tema oficial del club de béisbol en su 50 aniversario.

Actualmente la agrupación prepara los últimos detalles para darle su sello 100% buitre y darlo a conocer el próximo 12 de octubre en la inauguración de temporada en el Estadio “General Ángel Flores”, donde LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA interpretarán completamente en vivo esta melodía y estarán armando gran fiesta.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet