Síguenos en las Redes Sociales

LOS DE LA CUADRA Firman con LATIN POWER MUSIC

 

Una nueva propuesta musical se une al elenco de Latin Power Music; se trata de LOS DE LA CUADRA quien hace un par de semanas firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

 

Monterrey, N.L. 10 de Enero del 2017.- Originarios de Guasave, Sin., Carlos Cervantes (Primera Voz), Samuel Pérez (Requinto), Denis Ochoa (Armonía) y Uriel Romero (Bajo Eléctrico y Segunda Voz) hoy unen su talento con el equipo de Latin Power Music para darse a conocer y juntos emprender una fascinante expedición en el terreno de la música.

LOS DE LA CUADRA se caracteriza por su estilo sierreño-campirano, su música mezcla instrumentos como el requinto, guitarra y bajo eléctrico, combinación que les ha abierto un nuevo camino en la música.

La agrupación es un asombroso proyecto que ha ganado notoriedad entre los demás grupos, cuando están en un escenario se puede constatar las explosión musical que originan con sus canciones y la destreza que tienen para tocar sus instrumentos, este talento se funde en el concepto denominado “Las Nuevas Guitarras Mágicas”.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet