Síguenos en las Redes Sociales

"No le digas" lo nuevo de PRESSIADO

 

Los originarios de Allende Nuevo León, se encuentran muy activos en sus redes sociales participando en grandes eventos y promocionando su nuevo material en el que podemos disfrutar de su música con acordes renovados y arreglos originales.

 

Monterrey N.L a 31 de julio de 2017.De unos meses a la fecha hemos visto el grupo norteño PRESSIADO con un sinfín de novedades y buenas noticias para sus seguidores y actualmente están de manteles largo por el estreno de "No le digas" su más reciente sencillo.

"No le digas" es un cover con el que lograron llamar la atención de todo su público, mismo tema con el que están llegando a todos los rincones del País y que hace apenas unos días estrenaron en todas las plataformas digitales.

Además, hace apenas unas horas estrenaron en videoclip en el canal de Youtube de Latin Power Music; historia en la que podremos ver a los PRESSIADO como sus fans lo pidieron, como regalo a sus seguidores conocerán lo que vive su artista al prepararse para un evento en el que se incluyen excelentes imágenes de un rodeo, caballos, botas, sombreros y por supuesto su gran interpretación.

El video fue grabado en San José del Cabo BCS, y nos reafirma el talento y carisma de PRESSIADO quienes seguirán en los próximos días trabajando en la promoción de su sencillo "No le digas" así como en los eventos agendados para el resto del año.

Escucha el tema aquí: https://lpm.lnk.to/noledigas

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet