Síguenos en las Redes Sociales

Provoca euforia en PERÚ

 

SMOKY inició su gira por este territorio con una exitosa firma de autógrafos en la Plaza Norte de la misma ciudad, la cual duró más de 5 horas y tuvo una convocatoria de 2500 personas.

 

Lima, Perú. 4 de Marzo del 2014. Causando un shock auditivo mediante las mezclas perfectas de su poderosa voz y rima, SMOKY arribó y emprendió un recorrido por el Perú, para estar de nueva cuenta con sus seguidores quienes siguen fieles a su música y sus composiciones.

SMOKY llegó al aeropuerto de Lima a muy altas horas de la noche, en donde sus incondicionales fans tenían varias horas esperándolo, para mostrarle y entregarle las diferentes muestras de cariño ante su regreso a este país.

“El poeta urbano” SMOKY inició su gira por este territorio con una exitosa firma de autógrafos en la Plaza Norte de la misma ciudad, la cual duró más de 5 horas y tuvo una convocatoria de 2500 personas que pudieron convivir con el artista, gracias al apoyo de la estación de radio organizadora “La Zona”.

Después fue en la ciudad de San Juan Lurigancho donde provocó una verdadera euforia al tener lleno total durante sus presentaciones en Boom Extreme y The Roof; lugares de gran popularidad que recibieron a cientos de personas; para después disfrutar del show y la potencia en combinación de sus poemas en San Juan Miraflores y la ciudad de Huaral.

La famosa “SMOKY PARTY” se llevó acabo en la ciudad de Arequipa, donde “El poeta urbano” dio a conocer una muestra de su enérgico show, donde las miles de personas ahí reunidas pudieron disfrutar de sus constantes rimas y el sonido de sus sencillos promocionales “Por debajo del agua” “Me han difamado”.

Definitivamente el fenómeno SMOKY quedo marcado durante su visita en la ciudad de Lima, esto al reunir más de 20,000 personas en un show que ofrecería en la famosa explanada Makro de Plaza Norte, este evento tuvo tal impacto que provocó una gran movilización entre la multitud, motivo por el cual tuvieron que cancelar este show ante el exceso de asistentes; sin parar los presentes coreaban el tema “Ya es muy tarde“, mientras las autoridades daban por cancelado el evento.

SMOKY es una de las propuestas más frescas y fuertes del hip hop en México, y se encuentra ultimando los preparativos que formarán parte de su material discográfico“EL POETA URBANO”; el cual, será lanzado próximamente mediante una fuerte campaña de promoción.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet