Síguenos en las Redes Sociales

SMOKY - Hace éxitos sus poemas

 

SMOKY representa una de las propuestas más interesantes del rap en México; ya que ha logrado acaparar la atención del público y los medios de comunicación con su tema "Por debajo del agua".

 

Monterrey, N.L. 15 de noviembre del 2013. SMOKY representa una de las propuestas más interesantes del rap en México; ya que ha logrado acaparar la atención del público y los medios de comunicación con su tema “Por debajo del agua”.

“Por debajo del agua”, es un tema cargado de energía que reúne los sonidos de la tuba, acordeón, y las influencias musicales del hip hop; y en conjunto, hacen resaltar la poderosa y veloz rima del SMOKY. “Por debajo del agua” es una melodía de la autoría del SMOKY, y este poema convertido en rima, le ha permitido marcar tendencia y posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de algunas estaciones de radio, y los principales canales de televisión del país.

SMOKY también conocido como “El poeta urbano”, es un joven rapero, compositor, músico, y cantante originario de Mazatlán, Sinaloa., sus letras e interpretaciones lo han llevado disfrutar del reconocimiento de  la industria musical en este 2013; al hacerse acreedor de un SESAC LATINO y la nominación a los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA MEXICANA; ambas nominaciones gracias a su participación vocal en el tema “Besos al Aire” de 3BALLMTY.

SMOKY se encuentra viviendo una experiencia increíble en su carrera, y preparando los últimos detalles para lanzar su nuevo material discográfico “EL POETA URBANO”; el cual, lo lanzará a inicios del próximo año de una manera extraordinaria, y mediante una gran campaña de promoción.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet