Síguenos en las Redes Sociales

SMOKY invitado especial de SESAC LATINA

 

SMOKY fue encargado de ofrecer una charla a los compositores del estado de Sinaloa, donde se trataron temas como el proceso para registrar sus obras con SESAC, regalías y datos de interés para los compositores.

 

Mazatlán, Sin. 28 de septiembre del 2013.  SMOKY fue el invitado especial de SESAC Latina, para ofrecer el “Taller sobre los derechos de autor y registro de canciones”, a la comunidad de autores y compositores  del estado de Sinaloa.

El pasado viernes, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa;”el poeta urbano” SMOKY, fue el encargado de ofrecer una charla a los compositores de dicha entidad, donde se trataron temas como el proceso para registrar sus obras con SESAC, regalías y datos de interés para los compositores.

Esta interesante charla fue realizada en el Hotel Crowne Plaza Mazatlán, en donde los musicólogos presentes de diferentes géneros musicales, pudieron conocer más a fondo como ejercer sus derechos y la propuesta musical de “el poeta urbano”.

La anfitriona del evento fue Celeste Zendeja (Representante de SESAC Latina) quien agradeció a SMOKY su gran participación como compositor en la industria musical, además destacó que este año fue galardonado con un premio SESAC Latina, por su participación en la composición del tema  “Besos al aire” de 3BALLMTY.

El ganador del SESAC Latina 2013, expresó: “En esta charla compartí con mis colegas algunas de mis mejores experiencias en mi carrera, desde el día cero hasta el día de hoy, me la pase muy contento porque di esa plática a gente de Mazatlán Sinaloa, gente que me conocía y gente que no”.

SMOKY cerró con broche de oro el recuento de sus experiencias como cantautor, al interpretar su tema “Una guitarra, un vaso un abrazo” y proyectar al público el video del sencillo que actualmente promociona en todo México titulado  “Por debajo del agua”.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet