Síguenos en las Redes Sociales

W CORONA estrena “CALIFORNIA HIGH”

 

El regiomontano W CORONA repite mancuerna con El Chino del Rancho en “California High” y con esto se reafirma como uno de los precursores y punta de lanza del Regional Urbano.

 

En “California High” el reconocido rapero y productor musical incorpora el acordeón, el bajo sexto y el tololoche, sobre sonidos electrónicos programados, un género al que él apoda como“Fusión Norteño”. Con “California High” W CORONA nos sigue contando la historia de su vida y sus experiencias por las calles de la frontera, haciendo referencia a esas noches donde se reúne con sus amigos a pasarla bien y a festejar las buenas rachas. 


 


W CORONA es uno de esos fenómenos musicales que ha despuntado gracias a las redes sociales, logrando hasta la fecha más de 13 millones de reproducciones en Youtube.


 


El sencillo previo a “California High” es “Cuadro Chico”, que gracias a su versatilidad logró colarse y debutar en la Lista de New Music Friday Latin de Spotify. Este atinado regreso musical de W CORONA, vino a reforzar su propósito como artista, valorando más que nunca al público que nunca dejó de creer en su música y que lo esperó fiel y pacientemente, después de una larga pausa. 


Si bien W CORONA nos va compartiendo sus vivencias en lo que podrían parecer capítulos musicales, siempre podemos esperar una nueva propuesta que nos sorprenda.


W CORONA viene con “California High”, como el mismo lo dice,  ‘Con los de abajo’ con la mirada para arriba pero los pies bien puestos sobre la tierra.


 


Mira aquí su videoclip: "California High": https://cutt.ly/htWqOvB


 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet