Síguenos en las Redes Sociales

W CORONA avanza con paso firme en el camino hacia su “NUEVA RUTA”

 

W CORONA nos presenta su EP “NUEVA RUTA” disponible hoy en todas las plataformas digitales, para deleite de todos sus seguidores, que han hecho de su favorito a este rapero regiomontano.

 

Sus sencillos “Cuadro Chico”, “California High”, “Abusando #1” “Mal de Amor” exhibieron el talento nato que W CORONA trae consigo y que ahora se une a varios temas inéditos al puro estilo de este talentoso artista, cada tema viene acompañado de su respectivo video.

En esta producción grabada en la Sultana del Norte, W CORONA hace mancuerna con EL CHINO DEL RANCHO en los temas “Cuadro Chico” y “California High” y con ZKILS en “La Mejor del Condado” un tema reggaeton banda.

Con esta producción, W CORONA pretende revolucionar la escena urbana, al fusionar sonidos que van desde la tuba, bajo sexto, acordeón y tololoche sobre diferentes beats y arreglos digitales, sin dejar a un lado sus rimas cargadas de fuerza con líricas de impactantes historias personales. 

Este lanzamiento viene con la premiere de los videos de “La Mejor del Condado” “Bendecido”, una canción cuya letra te toca las fibras más vulnerables, en donde al ritmo del acordeón W CORONA agradece a Dios y a cada una de las personas que lo han acompañado en su camino por la vida y a quienes lo han cuidado y orientado en su carrera, recordando con nostalgia los valores que heredó de su padre y momentos entrañables de su infancia.

Con “NUEVA RUTA” comprobamos que el W CORONA no es un gigante que estaba dormido sino un camaleón recargándose de energía, preparando su transformación para este nuevo cambio de piel.

 

Mira aquí el video “Bendecido”: https://cutt.ly/lyWXdC5

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet