Síguenos en las Redes Sociales

3BALLMTY "Inténtalo" el disco más esperado a la venta ya!

 

Algunos de los temas que contiene este material son autoría de América Sierra, Luciano Luna, José Alberto Inzunza y Jesús Antonio Torres "Smoky", por mencionar algunos otros.

 

Monterrey, N.L. 6 diciembre del 2011. Por fin la espera terminó!... Después de varios meses, de estar preparando y esperando el lanzamiento de la producción "Inténtalo" de 3BALLMTY, por fin está a la venta a partir del día de hoy, en Estados Unidos y México.

A tan sólo unas horas de haber sido lanzado "Inténtalo" de 3BALLMTY, logró ubicarse en el número 1 del chart del Itunes Latino; desbancando así, a varios lanzamientos de artistas internacionales. 3BALLMTY está provocando gran expectativa y aceptación en el mercado discográfico; siendo así, que como regalo para todos sus fans, lanzan su video "Inténtalo" de manera gratuita, en donde lo podrán descargar por toda está semana, a través del sitio Itunes.

Este álbum fue producido por Toy Selectah, y bajo la producción ejecutiva de José Serrano Montoya; y algunos de los temas que contiene este material son autoría de América Sierra, Luciano Luna, José Alberto Inzunza y Jesús Antonio Torres "Smoky", por mencionar algunos otros.

El fenómeno de la música tribal 3BALLMTY, fue invitado por la súper estrella Paulina Rubio, para participar con ella, en la realización del remix de su nuevo sencillo "Me Gustas Tanto", dando como resultado, una explosiva mezcla de ritmos.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet