Síguenos en las Redes Sociales

Apoyará a "Que Vivan los Niños"

 

Será este próximo martes 29 de abril, cuando THE FARA FARA BOYS ponga a bailar con su sencillo "Te pintaron pajaritos en el aire" a los miles de televidentes en este maratón televisivo realizado por Televisa Monterrey.

 

Monterrey, N.L. 22 de Abril del 2014. Ya tan solo faltan unos días, para que THE FARA FARA BOYS se una a la lluvia de estrellas que estará apoyando el evento a beneficio “Que Vivan los Niños”.

Será este próximo martes 29 de abril, cuando THE FARA FARA BOYS se sumará a esta noble causa y pondrá a bailar con su sencillo “Te pintaron pajaritos en el aire” a los miles de televidentes que estarán presenciando este maratón televisivo realizado por Televisa Monterrey.

“Que Vivan los Niños” es uno de los acontecimiento más esperados de la ciudad que año tras año une al público regio para ayudar y dar una esperanza; y en esta ocasión todo lo recaudado será para la asociación ARENA, institución que apoya a los niños con autismo.

Durante la transmisión musical, THE FARA FARA BOYS estará compartiendo escenario con artistas como EL BEBETO, AMÉRICA SIERRA, 3BALLMTY, SMOKYPEE WEE, ALEXANDER ACHA, y otros artistas más.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet