Síguenos en las Redes Sociales

SMOKY "Sonará en EP"

 

Sus sencillos "Imparable", "Convencido" y "Nunca pensé estar sin ti", exhiben el talento nato que SMOKY trae consigo en esta nueva producción musical; la cual estará conformada de 7 temas inéditos.

 

Monterrey. N.L. 1 de Noviembre de 2014.  Arquitecto de su propio éxito y diseñador de sus  grandes rimas, "El poeta urbano" SMOKY nos presenta un combinación de todo su catálogo musical resumido en un flamante EP.


Sus sencillos "Imparable", "Convencido" y actualmente "Nunca pensé estar sin ti", exhiben el talento nato que SMOKY trae consigo en esta nueva producción musical; la cual estará conformada de 7 temas inéditos, acompañados de sus respectivos videoclips.

Grabado en la Sultana del Norte y producido en la bella ciudad de Obregón, Sonora; SMOKY en mancuerna con su colega Beat Boy plasma un coctel de sonidos  en este EP, que abarca géneros desde el  R&B hasta el Reggae, sin dejar a un lado  sus rimas cargadas de sentimientos que no se encuentran en producciones anteriores.

Creando gran expectativa en redes sociales, SMOKY lanzará sus temas restantes de aquí hasta finales de año; estos temas se podrán descargar de forma gratuita  en las plataformas digitales del artista.

Los temas que conforman su EP

1.- Imparable
2.- Convencido
3.- Lo que más quiero
4.- Vamos a pasarla bien
5.- Nene
6.- Nunca pensé estar sin ti
7.- Snapback 

Escucha sus sencillos aquí:

https://soundcloud.com/latinpowermusic

Descarga su sencillo "Nunca pensé estar sin ti" aquí: 

http://goo.gl/OO5XH9

Descarga su sencillo "Convencido" aquí:

http://bit.ly/1pNpqKN

Descarga su sencillo "Imparable" aquí:

http://goo.gl/i7BCTr

Síguelo en su página oficial:

http://www.smoky.com.mx/

Síguelo en Facebook:

https://www.facebook.com/SmokyOficial 

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet